Maratón fotográfico en Cíes

El Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia organiza el III Concurso de Fotografía Dixital: “Unha ollada ás túas illas”. Si te apetece pasar un día en Cíes sacando fotos esta puede ser una buena ocasión.

ruta_cies-2

El concurso, abierto a profesionales y aficionados, se celebrará el 5 de diciembre en formato maratón: todas las fotografías tienen que ser sacadas durante el día del concurso y habrá una serie de controles en los que se irán dando los temas.

El punto de inicio del maratón es la estación marítima de Vigo, donde se tendrán que presentar los participantes a las 8:45. En el barco (sobre las 10:15 aproximadamente) se dará 1 tema. En el momento del desembarco en Rodas (10:45 aprox.) se desvelarán 2 temas más y los participantes conocerán el último en el centro de visitantes de la isla (a las 14:00). A las 17:15 habrá que estar en el muelle para el regreso; la llegada a Vigo está prevista para las 18:15. 

ruta_cies-1

Cada participante solo podrá presentar una fotografía por tema (4 en total). Podrán ser descargadas en el ordenador de la organización el día del maratón o enviadas por correo electrónico hasta las 23:59 del día siguiente.

  • El transporte hasta la isla tendrá un coste aproximado de 9 euros.
  • En caso de mal tiempo podría aplazarse hasta el día 12 de dicembre.
  • Inscripciones en fotografia.atlanticas@gmail.com enviando el siguiente formulario: Formulario_Inscricion_III_ConcursoFotografiaDixital_Gal
  • Para más información sobre las bases, premios y condiciones, pulse aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s