Presentación del poemario “Trae tu espalda para hacer mi mesa” de Lena Yau

Lena Yau (Caracas, 1968) es narradora (Hormigas en la lengua, Sudaquia, 2015), periodista (columnista en el diario El Nacional), investigadora (Licenciada en Letras y Máster en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello) y poeta. 

Este viernes día 11 estará en Vigo para la presentación de su poemario Trae tu espalda para hacer mi mesa (Gravitaciones, 2014) en la librería Rayuela a las 20:30.

lena_yau_vigo

Si eres tan cotilla como yo y ya te has lanzado a la búsqueda de información, verás que todos destacan su especial interés en los vínculos entre literatura y gastronomía. De hecho, en su blog Mil orillas podrás encontrar varios relatos bajo la etiqueta de “gastroficción“. Además fue asesora literaria para el glosario de gastronomía y literatura El sabor de la eñe, editado por el Instituto Cervantes.

Con estos datos, lee la invitación que hacen desde la librería Rayuela

En este maravilloso libro, Lena explora los límites del erotismo y sus múltiples vínculos con la gastronomía, los sabores, las sensaciones …
De un intimismo delicado pero con la fuerza desbordada de la palabra que se endurece en la calle y en lo cotidiano, el poemario de Lena nos introduce en un mundo marcado por los sentidos que se mezclan, por el contacto y el deseo hacia el Otro, por los sabores de la piel, el olor de las palabras…
Impactante poemario que acompañaremos con una original degustación de vinos, dulces y algo más… especialmente pensada para los textos que leeremos.
Lo demás es una sorpresa…

Éxito rotundo de la crítica en Latinoamérica y Estados Unidos, un gran honor para Rayuela, tenerla con nosotros.

A mí me suena muy bien… Además he estado leyendo algunos de sus poemas y tengo ganas de hacerme ya con el poemario. Así que entre la poesía, la comida, la fiesta literaria y el saber hacer de la librería Rayuela me parece un evento muy apetecible.

La entrada es gratuita pero se debe reservar plaza por cuestiones de espacio. Se puede hacer por mail (rayuela.librería.vigo@gmail.com), por teléfono (886-143290) o directamente en la página de Facebook de Rayuela.

Si quieres saber más de Lena Yau y te apetece leer una entrevista, te recomiendo esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s