I aniversario Taberna A Mina

El renacer del casco vello es de lo mejor que ha pasado en Vigo en los últimos años. Frente a la triste imagen de abandono que daban hace apenas unos años, es muy emocionante pasearse por sus calles y verlas llenas de vida.

En este despertar no sólo han influido los nuevos vecinos, locales y propuestas, sino también la segunda juventud de lugares clásicos que, con un relevo al frente, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia enxebre. Habló de lugares como la Taberna A Mina, uno de esos sitios de los que nuestros padres y abuelos aún pueden contarnos historias (“ahí iba de joven a comprar mejillones cocidos para mi jefe, que los usaba de cebo para ir a pescar”, me dice mi padre). Este martes (19:30) celebran por todo lo alto el primer aniversario de esta nueva etapa (siempre que no les toque la lotería, avisan).

taberna_amina_vigo

Además de una mejillonada -el clásico de esta taberna- habrá música a cargo de uno de los grupos vigueses más conocidos dentro y fuera de nuestra ciudad, The Soul Jacket, a los que muchos ya habréis tenido la oportunidad de ver en directo, por ejemplo, en el concierto que dieron en la Puerta del Sol este verano.

 

¡Felicidades a todos los mineros!

Anuncios

Un comentario en “I aniversario Taberna A Mina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s