Entradas de cine en Vigo por 3´50 con Oferplan. Cómo funciona la oferta

En el artículo La entrada de cine más barata de Vigo es… os hablé de varias opciones para ir al cine por un máximo de 5 euros. Algunas son estables, pero otras sólo se ofrecen puntualmente. En esta ocasión, aprovechando que vuelve a estar activa, quiero explicaros cómo funciona una oferta a la que le saco mucho partido: los bonos de webs de descuentos para ir a Multicines Norte por 3´5 €.

La oferta puede ofrecerse en Oferplan de La Voz de Galicia o Cuponissimo de Faro de Vigo, donde está activa actualmente (editado el 02/09/2016). Os recomiendo seguir este enlace  (pincha aquí) porque si lo buscáis en Google os saldrán primero las promociones pasadas.

Como os decía, me gusta mucho esta promoción porque sale muy bien de precio (3´5 €) y es muy flexible: no tienes que planificar qué vas a ver ni cuándo, puedes comprar varios bonos y tenerlos guardados para usarlos el día que te apetezca. Por ejemplo, me quedaba uno de la promoción anterior y ayer, como iba a estar cerca de Multicines Norte, aproveché en el último momento para ir a ver La juventud (antes de salir de casa metí el bono en la mochila, eso sí).

La promoción funciona así:

1.Siguiendo el enlace que puse más arriba (este) llegas a la página de Oferplan

descuento_oferplan_multicinesnorte_vigo

2. Le das a comprar y te saldrá la pantalla que ves en la imagen. Primero tienes que escoger el número de bonos; puedes comprar todos los que quieras. Si ya estás registrado es suficiente con iniciar sesión; si no, tendrás que registrarte o acceder con tus datos de Facebook.

pantalla_compra_descuento_multicinesnorte_vigo

3. A continuación te pedirán los datos de la tarjeta. Una vez cubiertos, los bonos ya son tuyos.

4. Puedes descargar los cupones para imprimir desde el correo electrónico que te envían o desde la pestaña Mis compas de la web, pinchando en cupón. Recuerda que tienes que llevarlo impreso al cine y que tiene fecha de caducidad.

descuento_multicines_Vigo_imprimir_cupon

5. Cuando vayas al cine sólo tienes que entregar el cupón en taquilla y te lo canjean por la entrada que quieras. Vale para todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos. Yo los he usado varias veces, tanto en domingos como por la semana, y no he tenido ningún problema. Una vez empleado, te llegará a tu correo un mensaje de Oferplan preguntándote si todo ha ido bien y tu opinión sobre la oferta.

Espero que este artículo haya servido a los que tenían dudas sobre el funcionamiento de la promoción. A veces hay problemas con las páginas de descuentos (no hay más que echar un vistazo en Google), pero mi experiencia con los bonos del Multicines Norte es muy positiva.

Para enterarte de otra promociones, actividades, eventos, etc. sigue el Facebook de En Vigo sin parar.

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Entradas de cine en Vigo por 3´50 con Oferplan. Cómo funciona la oferta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s