Club de lectura en portugués del Instituto Camões de Vigo

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el club de lectura del Instituto Camões de este semestre. 

En esta ocasión, el grupo de lectura estará dedicado al libro Aparição, de Vergílio Ferreira, del que se hablará en cuatro sesiones (lunes de abril de 18:30 a 20:00); estarán coordinadas por Ana Gravata, profesora del centro:

  • 4 de abril: capítulos del I-VIII
  • 11 de abril: capítulos del IX al XIII
  • 18 de abril: capítulos del XIV al XIX
  • 24 de abril: capítulos del XX al XXV

Asistí al anterior grupo de lectura (del que hablé aquí) y la experiencia fue muy positiva. Comentamos un par de libros de literatura angoleña, sobre la que no sabía nada, y me sirvió para aprender sobre el país y su cultura; las sesiones estaban bien preparadas y fueron interesantes. Además, estaba empezando a estudiar portugués y fue una buena manera de lanzarse a hablar.

La asistencia es gratuita y las inscripciones pueden realizarse hasta el 1 de abril a través de correo electrónico: ccp-vigo@camoes.mne.pt

He encontrado en Youtube un programa de la televisión portuguesa sobre el libro. Lo dejo aquí por si quieres ir haciendo oído:

Si te interesa la literatura en portugués, en Vigo hay una librería especializada, la librería Andel, en la calle Camelias  102. Y si quieres practicar el idioma, te recomiendo que te apuntes al grupo de conversación que se organiza a través de la página de Facebook Tertulias e intercambio de idiomas-Ría de Vigo y alrededores; tenemos un grupo de Whatsapp al que te puedes unir contactando con el administrador de la página, Roberto Costas, o conmigo (envigosinparar@gmail.com o a través de mensaje privado en Facebook).

Más información sobre clubes de lectura aquí. Sigue la página de Facebook de En Vigo sin parar estar al día de la actividad cultural en Vigo.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Club de lectura en portugués del Instituto Camões de Vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s